Por éxito de ventas Marco Antonio Solís anuncia segunda fecha: 27 y 28 de octubre


El cantautor, músico, productor y ganador de cinco premios Latin Grammy, Marco Antonio Solís, confirmó su regreso a Chile para presentarse el 27 de octubre en el Movistar Arena. Y tras agotar todas las localidades, confirmó una segunda fecha para el día siguiente: 28 de octubre.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es una de las figuras más importantes de la música latinoamericana.

Reconocido por sus éxitos románticos que continúan hablándole a oyentes de diversas generaciones, como quedó comprobado tras los grandes éxitos logrados con el regreso después de 25 años de «Los Bukis».

El arranque de su gira en Estados Unidos fue un lleno total en cada show semanal con su nueva producción al son del mariachi «Qué Ganas de Verte», y ahora se prepara para conquistar más de un corazón en el viejo continente.

Marco Antonio Solís inició en abril de este año la gira «Que Ganas De Verte World Tour 2022», nombre de su reciente EP homónimo. En el marco de esta gira Marco Antonio Solís, se presentará en Chile los días 27 y 28 de octubre en Movistar Arena con sus grandes éxitos: «Sino te hubieras Ido»«O me voy o te Vas»«Si te pudiera Mentir»«Sigue sin Mí», entre otros.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:

 


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X