Erykah Badu agenda su primer concierto en Chile: 18 de noviembre


Cada vez son menos los artistas que faltan por pasar al menos una vez por Chile y dentro de esa lista está (o estaba) Erykah Badu, quien finalmente se presentará el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena.

Su estilo particular para cantar e interpretar su música combina con su estética magnética, la que se refleja en sus enormes peinados afros y sus fantásticos atuendos que mezclan elementos autóctonos y psicodélicos. La cantante, ganadora de 4 grammys, llega a Chile a dar cuenta de su larga y exitosa trayectoria, la que cuenta con 6 álbumes propios y más de diez giras mundiales. Además, del reconocimiento que ha tenido en múltiples oportunidades en las listas Billboard y en las miles de reproducciones que a diario tiene en las diferentes plataformas digitales como Spotify y Youtube.

Además pasará por Brasil el 21 de noviembre para presentarse en el Espaço das Américas de Sao Paulo, donde celebrará el mes de la Consciencia Negra. Y se está confirmando un show en Río de Janeiro. Esta sería la cuarta vez de la artista en ese país.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 12 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, a través del sistema Puntoticket.com

Los valores van desde los $ 20.000.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X