Sin Bandera y Camila juntos en Movistar Arena: 27 de noviembre


¿Qué ocurre cuando se unen dos potencias musicales del pop romántico? ¡Una explosiva noche de canciones emblemáticas de dos bandas ícono de la música latinoamericana! Y eso ocurrirá el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el Movistar Arena.

CAMILA + SIN BANDERA

4 Latidos Tour es un show lleno de la energía y la magia que pueden lograr sobre el escenario cuatro corazones creativos e inspirados y que han entregado tantos éxitos a la escena musical latina.

Un show de alto nivel en producción, con grandes músicos sobre el escenario y con el mix de talento de Camila y Sin Bandera, en un espectáculo lleno de emoción.

Camila fue fundado por el laureado compositor, intérprete y productor Mario Domm (Torreón, Coahuila), Camila surgió oficialmente en el año 2005 cuando éste firmó el primer contrato discográfico del proyecto con Sony Music, al lado de sus colegas y amigos el guitarrista Pablo Hurtado (San Luis Potosí) y el cantante veracruzano Samo. Con ellos grabó los discos Todo Cambió (2006) y Dejarte de amar (2010), dos éxitos meteóricos que convirtieron al grupo en uno de los referentes indispensables de Latinoamérica.

Sin Bandera es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar Sin Bandera.

¡Camila y Sin Bandera – 4 Latidos Tour, es un panorama imperdible!

Entradas a la venta por sistema Puntoticket:


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X