Ozuna en Chile: El éxito del «Negrito de ojos claros»


Ozuna
Fecha: 21 de marzo de 2018
Lugar: Movistar Arena
Productora: Fenix Entertainment Group
Fotógrafo: Mª Loreto Plaza
Periodista : Pía Briceño

Ozuna es uno de los cantantes de reggaetón más escuchados del 2017 a través de Spotify Chile, y la noche de ayer miércoles 21 de marzo se presentó en Movistar Arena en lo que sería su primera noche de gira en nuestro país e hizo bailar a todo un público con sus hits del disco «Odisea» (2017).

La jornada comenzó con un retraso de una hora aproximadamente, dando inicio a las 22:00 hrs, con un público ansioso esperando la salida del puertorriqueño al escenario, sin embargo, la popularidad del cantante hizo que pasara desapercibida la molestia del público, y se llevó a cabo un show extraordinario en donde los asistentes lo dejaron todo en la pista de baile del movistar arena, desde niños hasta adultos de tercera edad.

El artista canto sus hits más escuchados en las radios juveniles del país como «Criminal», «La modelo», «Síguelo bailando» entre otras, que comparte con otros artistas del estilo musical.

Juan Carlos Ozuna, como es su nombre real es un compositor puertorriqueño, que saltó a la fama el año 2016 luego que participara en la canción «La Ocasión» la cual cantan artistas como De la Guetto, Arcangel y Anuel, este video tuvo 479.565.828 visitas en YouTube siendo uno de los videos más vistos durante ese año, de este modo Ozuna dio comienzo a su carrera.

Luego de lanzarse a la fama con este hit, creó su remix «No quiere enamorarse» que tuvo como colaborador a Daddy Yankee, además, en septiembre de ese mismo año público su sencillo » Si no te quiere», pasando a ser parte de la lista de la revista Billboard a fines del 2016.

Los fanáticos del reguetonero, esperan poder reunirse este martes 22 de marzo en el Gimnasio Municipal de Concepción, y el 24 de marzo en el Coliseo Municipal de la Serena, para seguir disfrutando de un espectáculo al puro estilo del «perreo» con la gira del autodenominado «negrito de ojos claros» por Chile.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X