Fotos del segundo día de Lollapalooza Chile 2022: Ahora sí


¿Pudiste ir este segundo día de Lollapalooza Chile?

Con mucha más información, todo finalmente construido y siguiendo los horarios: el segundo día de Lollapalooza se vio desde temprano mucho menos caótico que el día anterior.

El día tocó con una temperatura bastante más agradable que el día anterior, lo que ayudó a las cientos de personas que se dirigieron desde temprano al VTR Stage para ver la tercera y más madura visita que ha hecho Miley Cyrus a nuestro país.

Del bloque de la tarde, fue un chileno el que se llevó todas las miradas: Pablo Chill-e. Era para un escenario principal, toda la gente que se agolpó en el Perry’s Stage by VTR lo comprobó.

Eso sí, cada día se repite más el comentario que los dos escenarios principales están muy, muy lejos de aquel, el que entendemos como el tercero en importancia. Fácil debe ser más del doble, además que con más polvo.

Además de los ya nombrados, fue un día donde tuvimos a Rawayana, Hoppo!, Turnstile, A Day to Remember, Marina, A$AP Rocky (sin información de Rihanna), Javiera Mena, Alesso y decenas más.

Revisa las fotos que sacó la talentosa Loreto Plaza:

Revisa las fotos que envió la producción de Lollapalooza Chile:

Pablo Chill-e se presenta en el escenario Perry’s durante la realización del Festival Lollapalooza Chile 2022 en Santiago, Chile, Marzo 19, 2022.Matias Delacroix / LollapaloozaCLPablo Chill-e performs during the second day of Lollapalooza Chile 2022 at Cerrillos Park in Santiago, Chile, March 19, 2022.Matias Delacroix / LollapaloozaCL

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X