El KPOP latino de KARD finalmente llegó a Santiago

KARD

Fecha: 13-09-2018
Lugar: Teatro Coliseo Santiago
Productora: MyMusicTaste
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez   @don.eme
Periodista: Yaritza Rojas   @yaris_rojas

El grupo mixto de “DSP Media” formado por BM, Somin, J.Seph y Jiwoo, se presentó el pasado jueves 13 de septiembre en nuestro país en el marco de su gira por Latinoamérica  “WILDKARD”. La agrupación que en 2017 se presentó en  distintas ciudades de Chile regresó a promocionar su más reciente trabajo: “Ride on the wind”.

Pasada las 19:00 horas, los fans presentes en el Teatro Coliseo pudieron ver en escena a los 4 integrantes que iniciaron su presentación con “You In Me“, tema  lanzado el año pasado y que junto a “Oh nana“ desataron los gritos de los presentes.

Primera interacción con el público y los “Hidden KARD” presentes no dejaron de gritar mientras BM daba  la bienvenida y agradecía a los presentes del show.

El siguiente segmento dio paso a las presentaciones individuales donde los surcoreanos  presentaron varios covers de populares canciones; como “Handclap” de Fitz And The Tantrums, “Havana” de Camila Cabello y la que sorprendió por ser totalmente en español, “Mi Gente” de J Balvin.

La noche continuó con su propio repertorio, al  ritmo de “Trust Me“, “Into You“, o la muy coreada por sus partes en español “Dímelo“, y su éxito más reciente “Ride On The Wind”, KARD prendió  el ambiente con sus ritmos latinos y  sus  potentes bailes.

La noche no estuvo ausente de problemas, en la mitad del concierto el show fue detenido por los integrantes quienes solicitaron asistencia médica para una fan que se desmayó en medio del recinto. Por varios minutos la  agrupación se mostró muy preocupada y solicitó a los presentes respetar el espacio del otro para evitar más  situaciones como esa. El show continuó con “Rumor“y “Don’ t Recall”, para poner fin a la jornada.

El show a cargo de la productora MyMusicTaste , un servicio en línea que reúne a fans de la música para solicitar el concierto de su artista favorito, trajo al conjunto que estuvo lleno de energía y pasión. Con  sus  ritmos latinos  y sus  canciones  en español y coreano logran marcar la  diferencia en la industria musical del KPOP  y demostrar porqué son tan populares en este lado del globo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *