La Beriso y su rock callejero vuelven a Chile: 18 de octubre


La banda argentina La Beriso aterrizará el 18 de octubre en nuestro país para mostrar las canciones de su próximo álbum de estudio, “Giras y Madrugadas”, el octavo en la carrera de la reconocida agrupación argentina y que será publicado en el mes de agosto.  

Será la tercera vez para La Beriso en Chile. El grupo compuesto por Rolando Sartorio, Emiliano Mansilla, Yamil lopez, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi y Pablo Puntoriero, volverá a territorio nacional para presentarse en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins en el marco de su “Giras y Madrugadas Tour 2019”. 

Con siete discos bajo el brazo, uno de los grupos más importantes del rock callejero argentino llegará a nuestro país luego de un exitoso tour que los llevó a países como España y Estados Unidos. “Giras y Madrugadas” se llamará el nuevo registro de la banda originaria de Avellaneda el que ha sido adelantado al público con canciones como “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”. 

Serán esos nuevos temas los que vendrán a mostrar en su próximo paso por Chile, donde también interpretarán los grandes éxitos que han logrado en el último tiempo y que los han hecho conocidos en el continente. 

Con casi dos décadas de carrera, La Beriso ha compartido escenario con bandas y artistas como Charly García, Andrés Calamaro, Babasonicos, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados y Ataque 77, además de ser seleccionados como teloneros de los legendarios The Rolling Stones en su último paso por Argentina en 2016. 

Las entradas para este show ya están a la venta a través del sistema Puntoticket a un valor único de $ 34.500 (valor por servicio incluido).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X