Caramelos de Cianuro se unen al show de Los Amigos Invisibles + La Garfield en Chile


Unos gigantes del rock sudamericano regresan a Chile. Caramelos de Cianuro, una institución de la música venezolana, volverán a nuestro país el próximo 7 de septiembre para unirse al show de Los Amigos Invisibles y La Garfield en el Teatro Coliseo

Caramelos de Cianuro es una banda de Rock Alternativo formada en Caracas, Venezuela. Su nombre es sinónimo de provocación, de pasión y energía, de intensidad e irreverencia en altas dosis. Aunque desde 1989 Asier (Voz) y “Miguel (guitarra) se reunían en la parte trasera de sus casas para componer canciones a las niñas del colegio, es en 1991 cuando unen fuerzas con Pablo (batería) y Luis “Luitch” Barrios (guitarra), para traer a la escena musical una propuesta irreverente cargada de energía y caracterizada por líricas sexys y provocadoras.

Después de un 2018 con más de 60 conciertos, gira en más de 14 países y una nominación al Grammy americano por su álbum «El Paradise», Los Amigos Invisibles vuelven a Chile para celebrar sus casi tres décadas de carrera musical.

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Temas  como “Mentiras”, “En Cuatro” y “La Que Me Gusta”, son coreados por miles de gargantas en diferentes rincones del mundo.

Su despegue internacional ocurrió en 1996, cuando  fueron descubiertos por David Byrne quien los reclutó  para grabar bajo su sello discográfico Luaka Bop. Tiempo después, salió al mercado el disco The New Sound of the Venezuelan Gozadera (1998), bajo la producción de Andrés Levín. A lo largo de su recorrido en la industria, Los Amigos Invisibles han lanzado 10 discos de estudio. Merecedores  de un Grammy Latino, múltiples nominaciones en las que se incluyen el Grammy Americano, más de 60 países visitados, son sólo algunos de los datos más importantes de una banda cuya carrera no tiene freno, ni fronteras.

Como banda invitada a su show tendrán además a La Garfield,  jazz fusión originario de Guadalajara, México, activo desde 2007. Se ha identificado como influencias principales a artistas de jazz pop como Amy Winehouse, rock latino como Carlos Santana o incluso algunos toques funk.

Las entradas para ver a Los Amigos Invisibles en Chile están disponibles a través del sistema Puntoticket. También puedes adquirir los tickets sin recargo en las boleterías de Teatro Coliseo.

PRECIOS:

Preventa 1:
Cancha: $20.000
Platea baja: $20.000

Preventa 2:
Cancha: $25.000
Platea baja: $25.000

General
Cancha: $30.000
Platea baja: $30.000
Platea alta: $20.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X