Louis Tomlinson agenda tercer concierto en Chile para cumplir con nueva fase de Pandemia


Debido al cambio de fase en el plan “Seguimos cuidándonos, Paso a Paso”, decretado por el Gobierno y el Ministerio de Salud de Chile, la productora DG Medios, para proteger los derechos y la salud de los fanáticos que desean ir al concierto de Louis Tomlinson, ha gestionado una tercera fecha de presentación del artista el martes 17 de mayo de 2022.

Para poder cumplir con las nuevas directrices impuestas, tenemos que modificar la cantidad de asistentes a cada concierto. Es por esto que, gracias a un gran esfuerzo del artista y de la productora, confirmamos una tercera fecha de Louis Tomlinson en nuestro país, a realizarse el martes 17 de mayo en Movistar Arena, para así poder cumplir con los aforos que nos exige la normativa.

La tercera fecha anunciada se abre específicamente para poder reducir el número de asistentes de los shows de los días 15 y 16 de mayo y se hará mediante una inscripción de fans que opten por cambiar sus tickets para el día martes 17.

Los fans que tienen entradas para las fechas anteriores pueden optar a cambiar sus tickets para la nueva fecha, a cambio de una mejora en sus ubicaciones y las condiciones en las que originalmente las adquirieron. Las nuevas condiciones que ofrecemos para aquellos que cambien la fecha son las siguientes:

Si tienes un ticket de Platea Alta, automáticamente obtienes un upgrade a Platea Baja General

Si tienes un ticket de Platea Baja o Platea Central automáticamente obtienes un upgrade a Golden

Si tienes un ticket Silver automáticamente obtienes un upgrade a Golden

Si tienes un ticket Golden, automáticamente obtienes un upgrade a Platinum

Si tienes un ticket Platinum, automáticamente obtienes un upgrade a Diamante

Diamante es la mejor categoría dentro del recinto, por lo que el upgrade será la entrada con anterioridad al Movistar Arena por una puerta exclusiva y la opción de compra de merch anticipadamente.

Este cambio se puede realizar mediante el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/louis-tomlinson que está disponible desde el sábado 14 de mayo a las 14.00hrs.

Al ingresar a este link, deberán elegir el día para el cual tienen entradas para acceder a este cambio. Reiteramos que solo las primeras 2.000 personas que tengan entradas para cada show podrán cambiar sus entradas, por orden de llegada.

Una vez que se agoten los cupos del cambio antes mencionado, se pondrán a la venta los tickets restantes para el concierto del martes 17 de mayo.

«Esperamos que puedan entender que la situación actual está fuera del control de DG Medios, y se están haciendo los mejores esfuerzos para asegurar que todos los que compraron entradas puedan asistir al show que les fue prometido y que sabemos, al igual que nosotros, tanto esperan», señala el comunicado.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X