Daddy Yankee confirma detalles de su concierto en Chile: 29 de septiembre


Vamos directo al grano. Daddy Yankee se despide de los escenarios y aún confirmando la fecha de su concierto en Chile para el 29 de septiembre, las dudas sobre el lugar y la venta de entradas lleva varias semanas en incertidumbre.

Daddy Yankee
Fecha: 29 de septiembre de 2022
Lugar: Estadio Nacional
Entradas a la venta a través de Puntoticket.com
Venta de entradas desde miércoles 18 de mayo (preventa especial para clientes Tenpo) y el jueves 19 de mayo, a partir de las 10:00 am se iniciará la venta general que promete largas filas virtuales.
Se pondrán 45 mil entradas a la venta con precios que van desde $ 35.000 hasta $ 250.000.

El regreso (y despedida) del nombre más grande del reggaetón será en grande. No se descarta que pueda tener una segunda fecha y contará con un escenario de 22 metros de ancho, pantallas,  más de 400 luces y mucha pirotecnia, que transformarán el show del boricua en el recinto de Ñuñoa en su espectáculo más grande en nuestro país.

“Chile, pendientes al lunes”, fue la frase de Daddy Yankee en su cuenta de Twitter el pasado 11 de mayo. Todo debido a la gran preocupación existente por ser el único país sin información oficial al respecto. Tanto así que hasta la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, subía a sus RRSS un mensaje demostrando su preocupación.

La productora Bizarro será la responsable del concierto, los mismos que han realizado las últimas producciones de Daddy Yankee en Chile. Sólo que ahora tenían que confirmar un lugar grande y el único que cumplía las condiciones era el Estadio Nacional. Mismo lugar que recibirá pocos días antes (21, 23 y 24 de septiembre) a Coldplay.

Ahora sólo resta esperar al lunes para tener el detalle de los valores de las entradas. Porque esa noche estamos claros que la vamos a pasar bien.

Preventa exclusiva

Pagando con tarjeta Tenpo, entre el miércoles 18 de mayo a las 10:00 AM hasta

el jueves 19 de mayo a las 09:59 AM, o hasta agotar stock de 6.000 tickets.

 Proceso de la preventa Tenpo:

-Acceder a www.puntoticket.com/daddy-yankee.

-Seleccionar “Pre-Venta Exclusiva Tenpo” para ir a la fila virtual.

-Inicia sesión en Punto Ticket.

-Ingresar el BIN de la tarjeta Tenpo.

-Seleccionar en el mapa los tickets (máximo 2 por compra o transacción).

-Completa los datos personales y seleccionar como medio de pago “Webpay”.

-Seleccionar pagar con “Prepago” y luego seleccionar “Tenpo”.

-Ingresar los datos y finalizar la transacción.

Nota: Se realizará una validación que la tarjeta con la que se paga esté emitida válidamente por Tenpo, y que el bin (número de la tarjeta) coincida con el que se ingresó para identificar a la persona como cliente Tenpo.

 

Venta General

A partir del jueves 19 de mayo a las 10:00 AM


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X