Todo sobre el concierto de Tom Misch en el Teatro Caupolicán: 17 de mayo


Tom Misch, uno de los artistas de jazz y soul más importantes de su generación, vendió todas las entradas disponibles en dos días, por eso su primer concierto en Chile programado para el próximo 17 de mayo fue finalmente cambiado al Teatro Caupolicán.

Todas las entradas vendidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación.

Esta visita se encuentra enmarcada en una gira latinoamericana que lo llevará a varias capitales de la región, shows en los que presentará lo más destacado de su catálogo donde encontramos decenas de colaboraciones con artistas como el rapero Freddie Gibbs en “Nightrider” y los raperos de De La Soul en “It Runs Through Me”.

Formado en tecnología musical, el inglés entró a un conservatorio el año 2014 para retirarse solo seis meses después para enfocarse en su carrera y su propia música. Aquel viaje se ha traducido en dos discos de estudio: Geography (2018) y What Kinda Music (2020).

Este último trabajo lo realizó junto a Yussef Dayes, baterista de la misma generación de Misch, con el que consiguieron notoriedad mundial. Junto a los cantantes de soul Will Heard y Jordan Rakei, además de la multiinstrumentista Carmody, se han convertido en los encargados de mantener el género vigente y en constante evolución.

Otro punto alto de su carrera es su presentación en las sesiones Tiny Desk de la National Public Radio (NPR) inglesa, invitación que también se realizó a artistas de la talla de Masego, Mac Miller, Goldlink, Lizzo, C Tangana, Rosalía y decenas más.

Con más de 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 520.000 suscriptores en YouTube, el llamado “prodigio” sigue creciendo y madurando musicalmente, proceso imperdible para las y los seguidores de este tipo de música.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:

Preventa: $ 35.000 (primeras 300 entradas): AGOTADA

Entrada General: $ 38.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X