Louta llega a Chile y confirma concierto en Sala Metrónomo: 24 de octubre


El joven músico argentino Louta, considerado artista revelación dentro de la escena musical trasandina y recien confirmado para Lollapalooza 2020 en su país, vuelve a Chile para presentarse en solitario este jueves 24 de octubre en la Sala Metrónomo.

Louta es hijo de Diqui James, creador de los espectáculos De La Guarda y Fuerza Bruta, y de la bailarina y directora Ana Frenkel.

Con una originalidad única, parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público. Un frontman que cautiva con cada movimiento y las letras de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es Louta, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular.

En el pasado mes de mayo logramos conversar con Jaime James –nombre real del músico – en donde nos contó sobre sus orígenes, sus influencias y sus próximos planes. Te invitamos a revisar esa entrevista aquí.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com con una preventa de $ 13.800.

-Toda persona que ingresa al recinto debe tener su ticket o E-ticket, evento para mayores de 18 AÑOS

-Pre venta 1 máximo 200 tickets


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X