Marisela vuelve a Chile y confirma concierto en Gran Arena Monticello: 7 de junio


Marisela, más conocida como “La Dama de Hierro”, regresa a Chile con su gira No Me Hablen De Él, el próximo viernes 7 de junio en Gran Arena Monticello a partir de las 21.30 horas.

Las entradas ya están a la venta y van desde los $ 20.000 hasta $ 85.000 a través de Topticket.

La diva de la música tiene un gran manejo escénico, una voz privilegiada y todas sus presentaciones son un verdadero espectáculo, donde sus fanáticos pueden corear cada uno de sus éxitos como: “Enamorada y herida”, “Completamente tuya”, “Mi problema”, “Sin él”, “Sola con mi soledad” y “Tu dama de Hierro”, clásicos que ya forman parte de memoria musical de los chilenos.

Con más de 30 millones de discos vendidos, la “Madonna Latina”-como la llamaron en los ’80-, es la única cantante latina que ha logrado estar con todos los temas de un disco entre los Top 10 del ranking Billboard. Su música ha influenciado a artistas como Shakira, Thalía, Lucero y Amaia Montero (ex Oreja de Van Gogh).

A eso se suma, que Marisela fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”. Con su sencillo “Enamorada y herida” batió  récords  de  venta con varios Discos  de  Oro, Platino, Diamantes y, por supuesto, el ansiado Grammy.

COORDENADAS:

7 de junio, 21:30 horas
Gran Arena Monticello
Entradas sistema Puntoticket

En Gran Arena Monticello los estacionamientos son gratuitos.

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Gran Arena Monticello ya tiene confirmado diversos conciertos como Jon Secada (8 de marzo), Ricardo Montaner (29 y 30 de marzo), Maluma (11 de marzo), Fito Páez (25 de mayo), Il Divo (31 de mayo) y Salvatore Adamo (3 de junio), Djavan (15 de junio), entre otros.


Like it? Share with your friends!

0
5 shares

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
0
confused
fail fail
1
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
1
geeky
love love
8
love
lol lol
3
lol
omg omg
1
omg
win win
0
win
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *