Molotov y Chancho en Piedra confirman concierto en el Teatro Caupolicán: 6 de octubre


En su regreso a Chile, Molotov se une a Chancho en Piedra para realizar un imperdible concierto, el jueves 6 de octubre, en el Teatro Caupolicán. En este gran espectáculo de rock y funk, las agrupaciones mostrarán una selección de las canciones que los han mantenido en lo más alto de la música a nivel internacional y como dos de las bandas más representativas de México y Chile, respectivamente.

La banda mexicana estará el día anterior teloneando a Guns N Roses en el Estadio Nacional.

Con 27 años de historia musical, Molotov se ha convertido en uno de los próceres de rock mexicano, gracias a su potente sonido y letras provocadoras y llenas de crítica social. Con esta propuesta única, que ha logrado gran presencia en toda América y Europa, Molotov volvió a la escena con No olvidamos”, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones 500 mil reproducciones en YouTube.

A punto de cumplir 30 años sobre los escenarios, Chancho en Piedra es una de las bandas de funk rock más reconocidas y de mayor éxito de Chile. Han sido sus letras irreverentes y con mucho humor, junto a su característico sonido, las principales razones del avasallador éxito, que convoca a una legión de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

Entradas disponibles en PuntoTicket con los siguientes valores:

Palco: $ 56.350
Cancha: $ 40.250
Platea: $ 33.350


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X