Nuclear abrirá concierto de Max & Iggor Cavalera en el aniversario 25 de Roots


La visita de Max e Igor Cavalera a Chile sumó nuevos e importantes invitados: Nuclear, reconocida banda nacional, tendrá la responsabilidad de abrir el show de los brasileños del próximo 31 de julio en el Teatro Caupolicán.

Con casi 20 años de trayectoria, Nuclear forma parte de un grupo pionero dentro del metal de comienzos de milenio, llamando la atención al combinar elementos tomados desde el thrash, el punk y el death metal. Desde estos orígenes han desarrollado un sonido que ha evolucionado con el paso de los años.

Este desarrollo musical se traduce en seis trabajos de estudio, el último de ellos siendo Murder of Crows (2020), el que califican como «la propuesta más extrema a la fecha», añadiendo que suman «más elementos distintivos de la música de Nuclear, incrementamos la dureza, la violencia, manteniendo el principio de escalar en la brutalidad a medida que pasan los años».

De allí se desprenden canciones como “Useless to Mankind”, las que servirán de motivación para lo que será la presentación del clásico disco Roots en su totalidad por parte de los hermanos Cavalera. Importante recordar que, además, la noche contará con la presencia de Dino Cazares, guitarrista y fundador de Fear Factory, como artista invitado.

Nuclear no solo ha desarrollado su carrera en nuestro país. Dentro de sus destinos encontramos varios países de Sudamérica, Puerto Rico, Rusia, México y muchos otros lugares de Europa, ya acumulando más de 600 presentaciones en vivo.

Esta explosiva mezcla de sonidos estará presente en «Return to Roots 25th Anniversary Tour», espectáculo que cuenta con entradas disponibles a través de Puntoticket.

Precios

PREVENTA 1/ AGOTADA

CANCHA SIN NUMERAR: $25.000

PLATEA SIN NUMERAR: $25.000
PALCO $45.000

PREVENTA 2  (hasta el 30 de julio) 

CANCHA SIN NUMERAR: $30.000

PLATEA SIN NUMERAR $30.000
PALCO $45.000

Día del show
CANCHA SIN NUMERAR $35.000
PLATEA SIN NUMERAR: $35.000

PALCO $45.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X