Olga Tañon vuelve en grande a Chile: 23 de octubre


La cantautora puertorriqueña Olga Tañón tiene todo listo para volver a Chile y presentarse el próximo 23 de octubre en el Movistar Arena.

La célebre cantautora puertorriqueña de 55 años ha vendido millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 1992. A lo largo de su ilustre carrera, La Mujer de Fuego ha sido galardonada por la RIAA con siete álbumes de oro y cinco de platino y fue la Primera Artista Puertorriqueña femenina en ser certificada por vender más de 500,000 unidades del álbum “Nuevos Senderos” en 1996. Ella es ganadora de múltiple premios GRAMMY, incluyendo 2 premios GRAMMY® y 4 Latin GRAMMY®.

Olga ha posicionado increíbles treinta y ocho sencillos en Billboard Hot Latin Songs, y tiene el récord de (28) hits en los TOP 10 para una Artista femenina en el Billboard Tropical Airplay. Alcanzando varios álbumes y sencillos #1 a través de Tropical y Latin Pop Billboard. Ha recibido incontables premios; Premio Juventud, 5 Billboard Latin Music Awards, incluyendo el Premio Espíritu de la Esperanza por sus interminables esfuerzos filantrópicos. Es la artista con el mayor récord en la historia del Premio Lo Nuestro, con 30 galardones, 5 Premios ASCAP por sus composiciones incluyendo el LatIn Heritage Award. Ha sido homenajeada por el Salón de la Fama de los Cantautores Latinos con el Premio “La Voz de La Musa” y el prestigioso Premio Hispano a las Artes otorgado en Washington DC. Fue la primera Artista en recibir el Premio Orquídea De Diamante y Uranio en Venezuela otorgado por el público.0

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X