Morat trae lo mejor del pop colombiano: 25 de noviembre


En solo cosa de minutos Morat agotó todas las entradas de su esperado debut en Chile agendado para este sábado 25 de noviembre en el Centro Cultural GAM.

La banda, que se presenta en Chile dentro del marco de su gira promocionando “Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios” causó un efecto explosivo en la venta de los tickets y los fans colapsaron el venue liquidando todas las categorías disponibles.

Cerca de 6 años han pasado desde que Morat se inició, pero rápidamente el grupo ya ha logrado posicionarse como una de las más interesantes y populares de Latinoamérica, logrando colaboraciones reconocidos músicos como Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Juanes, con quien acaba de lanzar su nuevo sencillo, «Besos en guerra»y que en menos de tres semanas ya logró 15 millones de vistas. Además, el año pasado fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Morat se presentará dentro del marco de actividades del ciclo CityLab que combina música con una entrevista, oportunidad perfecta para los ansiosos fans de conocer a los chicos en mayor profundidad. El espacio será animado por Martina Orrego, locutora estrella de Los 40.

El concierto de Morat se desarrollará a partir de las 20:00 hrs en el salon A1 del GAM.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X