Muse y el impresionante concierto que realizará en Chile: 13 de octubre


La banda británica Muse vuelve a Chile para presentarse este 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en un espectáculo que promete estar cargado a las luces, pantallas, robots, acróbatas y bailarinas, todo con un guiño especial a películas como Terminator, Alien, Robocop y Back to the Future.

La gira “Simulation Theory” es considerara por la crítica como una de las más ambiciosas en la historia de la música. Esto por el gran despliegue humano y tecnológico durante las dos horas de show.

El escenario contará con una pasarela central de 28 metros que termina en un escenario B, permitirá una gran cercanía con el público chileno. Además de gran amplitud en los laterales para que el cantante Matt Bellamy y el bajista Chris Wolstenholme tengan toda la libertad de movimiento. Además de una pantalla LED que mide 17×5 metros que asegura la visualización perfecta desde cualquier sector y la presencia de Murph, la mascota de 16 metros que es pieza esencial del show..

Cerca de 250 luces robóticas, muchísimo neon, cascos, lentes LED, serán parte del espectáculo que contempla 25 canciones, con sus grandes éxitos y la interpretación íntegra de su más reciente disco «Simulation Theory».

Muse llega por cuarta vez a Chile, tras su debut en 2008 con un show íntimo e intenso en el Teatro Caupolicán, su apertura a U2 en 2011 ante un llenísimo Estadio Nacional y su regreso en solitario en 2015, cuando llenaron el Movistar Arena. Ahora será el turno de un nuevo recinto. 

Cabe recordar que Muse tendrá como teloneros a la banda Kaiser Chiefs y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com 

Posible setlist:

  1. (AC/DC’s ‘Back in Black’ riff outro)
  2. (Acoustic Gospel Version)
    STT Interstitial 1
  3. STT Interstitial 2

  4. Algorithm

    STT Interstitial 3
  5. (Ennio Morricone’s ‘Man With A Harmonica’ intro)

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X