Patti Smith confirma su primer concierto en Chile: 18 de noviembre


El ícono del punk rock Patti Smith, se presentará por primera vez en Chile junto a su banda el próximo lunes 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La artista, conocida por su fuerte activismo social en pro de las mujeres y luchadora por los derechos humanos, llegará acompañada por su banda, compuesta por su hijo Jackson, Shanahan, Lenny Kaye y Jay Dee Daughtery.

Si bien en Chile es la primera vez que se presentará, la estadounidense ya ha estado dos veces antes en Sudamérica, destacando sus shows en Buenos Aires, donde el año pasado en el Centro Cultural Kirchner realizò un show especial con poesía y música, acompañada por el guitarrista y pianista Tony Shanahan.

Venta de entradas

Venta General desde el jueves 8 de agosto a las 11.01 am en www.puntoticket.com

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 6 de agosto a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 8 de agosto, 10.59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa martes 6 de julio, 11 am a jueves 8 de agosto, 10.59 am

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*755# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Descuento limitado en 2.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.000 tickets.

*Método de compra Venta General: 

La venta general comienza el jueves 8 de agosto a las 11.00 am.

 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X