Paulina Rubio anuncia exclusivo concierto en Gran Arena Monticello: 8 de junio


La Chica Dorada, Paulina Rubio, llega a Chile en una única presentación que se realizará el sábado 8 de junio en Gran Arena Monticello, desde las 21:00 horas. La principal artista internacional de México mostrará, nuevamente, su chispa creativa y pasión artística para encantar a los miles de fanáticos chilenos.

La estrella azteca vuelve a nuestro país para presentar su nuevo material discográfico llamado “Deseo”, que lanzó en septiembre de 2018 luego de pasar siete años ausente de los estudios de grabación, y donde lo que predominan los ritmos latinos y las letras de empoderamiento femenino. El single que encabeza su reciente placa se llama “Desire” (Me Tienes Loquita), canción realizada en colaboración con Nacho, consagrado cantante de género urbano.

Este 3 de abril Paulina Rubio sorprendió a sus fanáticos con el single y videoclip de “Ya no me engañas”, una nueva canción producida por los hit maker Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que irá incluida en una Edición Especial de su nuevo disco Deseo, y vendrá acompañada de un videoclip oficial rodado en Miami en las últimas semanas.

En este videoclip, se muestra a una Paulina más enérgica que nunca y con un mensaje que muestra la renovación interior en una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y develada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad de su marido.

Como coach de La Voz y La Voz Senior, Paulina Rubio está todas las semanas en horario prime en el famoso show de talentos en España, batiendo récords de audiencia en su estreno, convirtiéndose en el programa más visto en los últimos tres años y medio.

COORDENADAS

Paulina Rubio in Concert

Sábado 8 de junio
21.00 horas
Gran Arena Monticello
Entradas desde el lunes 8 de abril por el sistema Topticket.cl desde los $10.000
15% Socios SRW
15% Caja Los Andes

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X