Primus vuelve a Chile para presentar su nuevo disco: 24 de enero


0
23 shares

Los californianos de Primus, autodefinidos como exponentes de la “polka psicodélica”, llegarán a Chile el próximo 24 de enero para presentar su nuevo disco “The Desaturating Seven” (2017) en Teatro Coliseo.

“The Desaturating Seven” es el noveno álbum de estudio de la agrupación estadounidense y el primero con material original desde “Green Naugahyde” (2011). Este LP contó con la participación del baterista Tim Alexander, uno de los fundadores del trío, quien no compartía grabaciones con sus compañeros desde “Tales from the Punchbowl” en 1995.

La producción fue basada en el libro infantil “The Rainbow Goblins”, escrito por el autor italiano de libros infantiles, Ul de Rico. Les Claypool solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más pequeños y estaba fascinado por el arte del libro y el uso de los colores en este.

Claypool siempre sintió que la historia del libro sería un proyecto musical fascinante, y finalmente se acercó a sus compañeros para grabar música original basada en la historia. Este es el segundo álbum de Primus basado en una película o libro, siendo “Primus & the Chocolate Factory” el primero de ellos.

Las entradas para ver a Primus en Chile se venderán desde el martes 20 de noviembre a las 12.00 pm (mediodía) y estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Sus precios son:

Precio: Cancha $ 38.000
Platea baja numerada $ 48.000
Platea Alta $ 28.000


Like it? Share with your friends!

0
23 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
3
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
3
win
agendamusical

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. lástima que TRANSISTOR siga haciendo shows y NO PAGA SUS DEUDAS. Dicha productora debe millones a personas que invierteron con Transistor en diversos shows, lleva MAS DE UN AÑO SIN PAGAR TRANSISTOR, de hecho ya está demandada y se ríe de personas que con gran esfuerzo puso sus lucas como inversión. La gestión es horrible y siguen haciendo shows, recibiendo dinero y sin pagar a los inversionistas.

    busquen en google , muy fácil corroborar lo anterior. Hasta salió publicado en diario La Segunda.

  2. Es en el coliseo o en cariola ? ? ? … Cito ” Las entradas para ver a Primus en Chile se venderán desde el martes 20 de noviembre a las 12.00 pm (mediodía) y estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.”