Romeo Santos en Chile: El Rey sigue siendo el Rey


1
1 share, 1 point
Romeo Santos

Fecha: 18 de Noviembre
Lugar: Movistar Arena
Productora: T4F Bizarro
Fotógrafo: Mª Loreto Plaza   @estricolor
Periodista: Enzo Muñoz   @enzomunozc

Pasan y pasan los años y Romeo Santos está como el vino, en términos de convocatoria a sus recitales, aunque más de alguna fans lo piense por el lado sexual, 4 fechas en el Movistar Arena completamente vendidas dan a entender el porqué de su apodo, el Rey de la bachata, una vez más deslumbró a su fanaticada chilena que lo recibió con los brazos abiertos a más no poder para cantar las canciones del extenso repertorio que posee, desde que estaba en Aventura hasta su actual versión como solista.

Nacido en el Bronx de Nueva York, un 21 de julio de 1981, sus primeros pasos musicales que lo hicieron conocido en toda América Latina los dio liderando a Aventura, que en un principio se llamaba Los Tinellers pero a fines de los noventa cambió el nombre. La fama la lograron con el single Obsesión durante 2002, llegando a cantar en la Casa Blanca para el entonces Presidente Barack Obama en 2009 y actuando en el Festival de Viña del Mar 2011.

Pero toda historia tiene su final, y Aventura se separó abril del 2011, cuando Romeo anunció que lanzaría su carrera como solista. Su primer singles fue “You” que rápidamente acaparó los números uno de las lista en Latinoamérica. Luego vino su primer álbum “Formula”, en el cual se incluye un dueto con Usher para la canción Promise.
El siguiente disco fue “Formula Vol.2”, lanzado en 2014 donde destacan colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, entre otros. Su tercer disco es “Golden”, mismo nombre de la gira con la que recorrerá Sudamérica, su primera parada fue el Movistar Arena, en Santiago.

A las 21:30 las luces del recinto ubicado en Parque O’Higgins se apagaron, siendo iluminado por las luces de los celulares de los presentes que lo repletaban. “Doble Filo”, canción perteneciente a su más reciente material de estudio fue la primera en sonar, a ella la siguieron canciones de los tiempos de Romeo en Aventura como “Por Un Segundo”, “Los Infieles”, “El Malo”, entre otras pero también parte de su carrera como solista: “Llévame Contigo”, “La Diabla”, “Ibiza”, entre otras.

Como ya es característico en las presentaciones del bachatero, subió a dos jóvenes de las primeras filas para cantar “Bella y Sensual”, uno tendría de hacer la parte de Nicky Jam y el otro de Daddy Yankee, los dos chicos cautivaron a la audiencia que bailaba, cantaba y se reía de las situaciones que se provocaban en el escenario.
Además, un tipo llamado Nicolás le pidió matrimonio a su novia en el escenario acompañado de Romeo, la cual aceptó. El cantante le dijo que les daría un regalo, siendo la introducción perfecta para “Un Beso”, canción de los tiempos de Aventura.

Otra cosa curiosa que pasó, fue cuando el oriundo del Bronx se fijó en una señora de avanzada edad, en comparación con el resto de la gente y le empezó a conversar, mientras más de alguno pedía que la subiera al escenario, cosa que no pasó pero si la felicitó y dijo que ella demostraba que la edad es solo un número para dar pasó a uno de los clásico no solo de Romeo sino también del Reggaetón, Noche de Sexo.

Luego de las cuatro fechas en el Movistar Arena, el artista se dirigirá a Argentina para presentarse en el Hipódromo de Palermo donde tiene dos fechas, luego visitará Paraguay para luego llegar al Estadio Nacional de Perú. Sus siguientes paradas serán Panamá, Costa Rica, Santo Domingo cerrando todo el Coliseo de Puerto Rico.


Like it? Share with your friends!

1
1 share, 1 point

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
3
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
1
win

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *