Raphael confirma sus conciertos en Monticello y Movistar Arena: 28 y 29 de mayo de 2021


Cómo ya es de conocimiento público, el Gobierno de Chile se vio en la necesidad y obligación de extender el Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Al mismo tiempo, la situación en la mayoría de los países de América Latina es muy compleja en materia de salud y complejiza cualquier gira, de manera que todo se mueve al mismo tiempo en la programación de grandes espectáculos.

Ante este panorama, que escapa totalmente de nuestro control, se ha definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud pública y en la reprogramación de los espectáculos.

Por esta razón, junto al artista Raphael acordamos reprogramar su show ReSinphónico para el día sábado 29 de mayo del 2021, siempre en el Movistar Arena. Y el concierto del Gran Arena Monticello quedará para el viernes 28 de mayo de 2021.

Los tickets adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas confirmadas.

Debido a la prolongación del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por 90 días más en todo el país y a la emergencia nacional producida por el coronavirus, la producción de Gran Arena Monticello y Multimusica informaron que los conciertos de “Raphael Resinphónico: La Gala”, que se realizarían los días 4 y 5 de septiembre de este año, finalmente se llevarán a cabo el viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021.

Las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas y no es necesario realizar ningún cambio previo. La producción enfatiza que el concierto que se realice en mayo de 2021 será una presentación de la misma calidad que se realizaría este año, con una puesta en escena y sonido que resaltará la inigualable voz de Raphael, por lo que sugerimos guardar las entradas para la nueva fecha.

Para entonces, la productora se responsabiliza de realizar un evento a la altura de lo esperado, como es la puesta en escena del espectáculo junto a la seguridad del mismo.

Para quienes no devuelvan las entradas ya adquiridas, se realizarán sorteos con imperdibles y llamativos beneficios para la noche del show, los que pronto serán informados por nuestras redes sociales.

Multimúsica espera contar contigo en la NO DEVOLUCION DE LOS TICKETS. De esta manera estarás ayudando a que la industria del entretenimiento se mantenga activa, protegiendo también los millares de empleo que la misma otorga. Y para ello hemos desarrollado los siguientes beneficios en agradecimiento a su compromiso de seguir apoyando el concierto de tu artista favorito.

1.    Sorteo Meet &Greet con Artista:

Entre los inscritos, se sortearán 20 Meet & Greet con el artista el día del show.

2.    Sorteo CD formato de Luxe Sinphónico & RESinphónico:

Entre los inscritos se sorterarán 50 CD’s formato de Luxe autografiados.

3.    Sorteo de Upgrades para 50 asistentes:

Entre los inscritos, participarán en un sorteo para subir una categoría a la originalmente comprada. Máximo para 2 ticket adquiridos por compra.

  • Tribuna                Upgrade a Platea Alta
  • Platea Alta           Upgrade a Platea
  • BajaPaltea Baja   Upgrade a Golden
  • Golden                Upgrade a Platinum
  • Paltinum              Upgrade a Diamante
  • Diamante             Up grade a Primeras Filas

4.    Sorteo Cena Premium

Entre los inscritos de la localidad “Primeras Filas”. Participaran en un sorteo de 2 cenas Premium para 2 personas en un hotel categoría 5 estrellas.

  • Todos quienes se inscriban para los beneficios, podrán hacerlo desde aquí, desde hoy a las 12 pm https://www.puntoticket.com/raphael
  • La cena Premium es solo para la localidad primeras filas
  • Los ganadores de los Up Grade serán informados en septiembre del 2020
  • Los ganadores inscritos serán anunciados en las redes sociales de Multimusica.cl y Puntoticket la primera semana de diciembre
  • Los premios serán entregados la segunda semana de diciembre 2020
  • Todos los inscritos, no podrán hacer devolución de los tickets

Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X