Sebastián Yatra confirma su mayor concierto en Chile: 4 de octubre


El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra se presentó en la noche inaugural de la edición número LX del Festival de Viña del Mar y confirmó porque es uno de los artistas latinos más importantes del momento. Se llevó el reconocimiento del público y la euforia de los más de 15 mil asistentes que cantaron junto a él, en una noche que sin duda marcará su carrera y su vínculo con nuestro país.

Ese lazo que lo une al público chileno se verá reforzado en su próximo concierto confirmado para el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas en Movistar Arena, como parte de su “Yatra Yatra Tour” que está por comenzar.

Será un gran salto en la carrera de Yatra, quien en septiembre de 2018 se presentó en el Teatro Caupolicán (ver fotos aquí) y ahora lo hará en el Movistar Arena.

Recién llegado a Viña y previo a su presentación en la Quinta Vergara, Sebastián Yatra recibió importantes reconocimientos por sus descargas digitales en Chile y el mercado latino. Vigésimo disco de platino por su disco “Mantra”, stream de platino por su canción “Ya No Tiene Novio” y el reconocimiento regional por las ventas de sus singles.

Su última canción “Un Año” (feat. Reik) ya superó las 117 millones de reproducciones en YouTube. Y estará sin duda en el show del 4 de octubre. Como también la romántica «No Hay Nadie Más» que superó las 600 millones y el hit “Traicionera” que ya tiene más de 400 millones de reproducciones.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
2
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
2
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
10
love
lol lol
1
lol
omg omg
0
omg
win win
1
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *