Silvio Rodríguez vuelve a Chile con dos recitales: 8 y 9 de octubre


Luego de tres años de ausencia regresa a Chile el músico cubano Silvio Rodríguez, el máximo exponente de la nueva trova, quien realizará dos únicas presentaciones en el Movistar Arena, el 8 y 9 de octubre desde las 21:00 horas. En ambas jornadas, Rodríguez realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

En dichas presentaciones lo acompañarán Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en el tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La última vez que el cubano visitó Chile fue en mayo del 2015, donde realizó tres conciertos completamente agotados, con lo que demostró que su relación con Chile es profunda y cuenta con miles de seguidores que admiran su destacada trayectoria musical, que se ha prolongado por cerca de 54 años.

Clásicos como “La Masa”, “Ojalá”, “Quién fuera”, “Por quien merece amor”, entre otros, son algunas de las canciones que se podrán escuchar en octubre. Éxitos que han atravesado a varias generaciones y contienen en sus letras importantes historias de amor, rebeldía, lucha social y otros tópicos.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket desde el lunes 19 de marzo.

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X