Slaverty lanza su primer álbum «Beyond Imagination»


La banda chilena de metal sinfónico, Slaverty, acaba de lanzar este 27 de noviembre su álbum debut, “Beyond Imagination“, bajo el sello italiano Wormhole Death. El disco se puede escuchar en todas las plataformas digitales y será editado en formato físico en Europa, USA, Japón y Sudamérica.

“Estamos muy contentos de que ya puedan escuchar lo que hemos venido haciendo durante este tiempo. Hemos tenido altos y bajos, incluyendo esta pandemia, pero aun así no hemos bajado los brazos. Les cuento que “Beyond Imagination” es un disco que te invita a abrir tu mente y disfrutar de las transiciones que tiene cada canción. Una atmósfera musical que entrega magia, sin importar que tan terrible sea la situación. Aquí encontrarás diferentes historias que muestran cómo tenemos que luchar contra nuestros pensamientos y obstáculos mentales. Nuestras canciones fueron escritas con pasión, amor y lágrimas. Es un país de las maravillas, donde tu mente no tiene límites. Si puedes imaginar, puedes hacerlo realidad y seguir adelante”, comenta Karin Montt, vocalista de la banda.

Durante este 2020, Slaverty estrenó una serie de singles adelantos de “Beyond Imagination”, producción que además cuenta con la participación de dos vocalistas invitados chilenos, Rod (Cries) e Ives Gullé (Húsar-Invasión).

El tracklist de “Beyond Imagination” es el siguiente:

  1. Dreamcatcher
  2. Fairyland (feat. Rod/Cries)
  3. The Biggest Mistake
  4. Dementia
  5. Be Free
  6. Appreciate
  7. So Close To Me (feat. Ives Gullé)
  8. The Beauty Of Life
  9. Unconscious Reality
  10. The Enchanted Forest (feat. Ives Gullé)

A continuación, revisa el single ‘Be Free’:

https://youtu.be/cj2G1ietTpA

Si quieres saber más sobre Slaverty, únete a sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Slavertyband/

Instagram: https://www.instagram.com/slavertyoff…

Spotify: https://open.spotify.com/album/2yRhub…


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X