Myriam Hernández anuncia show online en el desierto: 12 de diciembre


La artista chilena Myriam Hernández vuelve a sorprender con un espectáculo que incluye todos sus éxitos, filmado en un ambiente natural, en pleno desierto de nuestro país.

“Todo es Escenario En Desierto” es el nuevo concierto que Myriam Hernández está preparando para seguir en contacto con su público de Chile y el resto del mundo. Con una puesta en escena renovada, el sábado 12 de diciembre, la baladista más importante de América hará un repaso por toda su extensa trayectoria, en un ambiente íntimo y lleno de la energía que proporciona el magnífico escenario natural del norte de nuestro país. Entradas a la venta a través de PuntoTicket.

Hemos creado el concepto titulado «Todo es escenario» a través del cual iremos mostrando diversos lugares de Chile primero, para luego continuar por diferentes destinos de nuestro continente, convertidos en espacios inéditos para la realización de un show, con la intención de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y hacer un llamado a ser más respetuoso con nuestro planeta”, comenta Myriam Hernández, sobre esta nueva propuesta.

El primero de esta serie de conciertos fue todo un éxito: “Todo es Escenario en Pacífico” se realizó a orillas del mar, en un montaje que maravilló a todo el público que pudo disfrutar de este gran espectáculo desde la comodidad de su hogar. Al igual que la vez anterior, este nuevo show será filmado en cine y con tecnología audiovisual de última generación que permite una inigualable imagen y sonido.

“El hombre que yo amo”, “Se me fue”, “Rescátame”, “Eres”, “Tonto”, “Donde estará mi primavera”, “Mañana”, “La fuerza del amor” y “Herida” son sólo algunas de las canciones que Myriam Hernández interpretará desde esta nueva locación ubicada en medio del desierto chileno. En esta ocasión, la intérprete estará acompañada por Cristóbal Platz, en teclados y en la dirección musical; Roberto Espinoza, en bajo; Javier Flores, en guitarra y Pamela Jiménez, en coro.

El espectáculo “Todo es Escenario En Desierto” se exhibirá el sábado 12 de diciembre a las 21:00 horas, a través de la plataforma Punto Play. Y como ya es tradición, antes y después del show, la cantante tendrá un espacio de conversación con el público. Entradas a la venta a través del sistema www.PuntoTicket.com: primera pre venta hasta el 2 de diciembre y segunda preventa hasta el 8 de diciembre, para continuar con la venta de entradas.

Concierto gratuito vía YouTube

En un formato entrañable, que permitirá interactuar en vivo con la artista, este sábado 28 de noviembre la Corporación Cultural de Las Condes presentará en concierto a Myriam Hernández, acompañada de cinco músicos y dos coristas en escena, e interpretará sus canciones más reconocidas, como La fuerza del amor, El hombre que yo amo, Ay amor, Te pareces tanto a él, Huele a peligro, Se me fue, Herida, Peligroso amor, Un hombre secreto, He vuelto por ti, Rescátame, Eres, Mío y mucho más.

Un recital exclusivo e imperdible de más de una hora de duración, de gran factura, con excelente dirección de cámaras, iluminación, sonido y visuales, que encantará a todo público. Previamente a la interpretación del repertorio, integrado por verdaderos himnos de la música romántica, Myriam Hernández conversará con los espectadores a través de la pantalla, quienes podrán preguntar por el chat del YouTube de la Corporación Cultural Las Condes.

Proyecto patrocinado por Ley de Donaciones Culturales

Sábado 28 de noviembre, 20:00 horas
Conectarse vía YouTube 
Acceso liberado


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X