The Ocean Blue confirma su primer concierto en Chile: 11 de junio


ocean_blue

La banda estadounidense The Ocean Blue se presentará por primera vez en Chile el sábado 11 de junio en la discoteque Blondie.

La banda nacida en Hershey, Pennsylvania, ya se encuentra en Sudamérica y en una conferencia de prensa realizada en Lima, Perú, país al que visitaron por tercera vez destacaron que los espectáculos en Sudamérica tendrán un setlist muy variado con temas clásicos  como «Ballerina out of control», «Sublime» y «Between something and nothing», además de nuevas propuestas.

The Ocean Blue llega con sus miembros fundadores David Schelzel (voz y guitarra) y Bobby Mittan (bajo), acompañados por Oed Ronne (guitarra) y Peter Anderson (batería).

Los encargados de abrir la jornada, como artista invitado, serán los chilenos noventeros de Sien, que se encuentran promocionando su más reciente ep titulado «Global» y que puedes escuchar en su sitio web.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.cl (Falabella, Cine Hoyts, Matucana 100 y en la boletería en Antonio Bellet 230, Providencia). Preventa general: $ 12.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X