Toquinho y Camilla Faustino traen lo mejor del bossanova a Chile: 2 de abril


Si bien la cantante brasileña María Creuza no será parte, por problemas de salud, del concierto que Toquinho tiene confirmado para el sábado 2 de abril en el Gran Arena Monticello, se confirmó la participación de Camilla Faustino, una de las nuevas voces del bossa nova brasileño.

Este espectáculo se enmarca en la celebración de los 50 años del álbum La Fusa, uno de los emblemas del género hasta estos días.

Los dos brasileños presentarán “El Arte del Encuentro”, un nombre extraído de una cita del legendario Vinicius de Moraes, a quien el dúo homenajeará en su espectáculo.

Camilla Faustino nació en la ciudad brasileña de Goiania y canta desde los 4 años de edad. Recién en 2016, sin muchas expectativas, se inscribió y se tituló como campeona de la primera temporada de «Quem Sabe Canta», un espacio de concursos televisado que es parte del «Programa Raul Gil» del canal SBT y fue apadrinada por Toquinho, que la invitó a tocar en Colombia y luego han realizado innumerables presentaciones tanto en Brasil como en el extranjero.

Garota de IpanemaA felicidadeChega de saudade y Tarde em Itapoã  son  algunos de los clásicos del poeta y músico carioca que interpretarán en vivo sus dos más cercanos colaboradores y amigos. El repertorio incluirá además otras obras muy queridas de Toquinho, hilvanadas con relatos y anécdotas del recorrido trascendente que tiene en la historia de la música popular.

Las entradas van desde los $23.000 a los $63.250 y se pueden comprar a través de Topticket.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X