Suffocation, Cryptopsy, Watain y Recrucide se presentan juntos en Chile: 5 de diciembre


El viernes 5 de diciembre los metaleros tendrán una noche muy potente. La productora Eventos Monkey confirmó a tres grandes exponentes del metal mundial en el Club Kmasú Premiere:

Suffocation + Cryptopsy + Watain

Los estadounidenses de Suffocation llegan a Chile promocionando su más reciente placa ‘Pinnacle Of Bedlam’ (2013). Suffocation es considerada una de las bandas emblemáticas del death metal mundial, con 25 años de trayectoria, cuenta con ocho álbumes de estudio y con el reconocimiento de toda la prensa especializada.

Los canadienses de Cryptopsy van a debutar en nuestro país con su último álbum ‘Cryptopsy’ (2012), con el cual recobraron sus raíces de Death Metal Técnico, que los llevo a ser conocidos a nivel mundial. La banda tiene 26 años en el circuito, y es una de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos del metal en Chile.

Los suecos de Watain regresan a Chile junto a nuestro compatriota Alvaro Lillo (Undercroft) en el bajo. La agrupación considerada como la más sangrienta del planeta, cuenta con 16 años de trayectoria y nos trae su quinto trabajo en estudio, ‘The Wild Hunt’ (2013).

Representando a Chile estará la gran banda Recrucide, que se encuentra promocionando su disco ‘Supremacy’.

Horarios:

17:00 Apertura de Puertas
19:00 Recrucide
20:00 Cryptopsy
21:20 Suffocation
23:10 Watain
00:30 Final

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y sin recargo por servicio en Tiendas Rockmusic, The Knife Eurocentro, Kmuzzic y Blackside Merchandising.

Preventa: $ 20.000
Preventa 2: $ 25.000
Mismo día: $ 30.000

CONCURSO

Ganadores de entradas simples:

– @El_Patagonico_
– @sgofor
– @venegasrodrigo
– @theunholyjas
– @negrarrabalera

Saludo de Suffocation:

Saludo de Criptopsy:

Afiche 2 Monkey BloodFest - web


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *