Ex Bersuit Gustavo Cordera confirma concierto en Santiago: 23 de agosto


Acompañado de La Caravana Mágica, el cantante Gustavo Cordera presentará su show titulado De mi Caramelo a Soy Mi Soberano, donde recorrerá su carrera musical, el próximo 23 de agosto en el Club Chocolate.

El nuevo y esperado show de Gustavo Cordera plantea un recorrido por su historia, incluyendo grandes clásicos de su autoría, desde los comienzos de su recordada banda Bersuit Vergarabat como «Mi Caramelo», «La Soledad», hasta sus nuevo hits junto a La Caravana Mágica como «La Bomba Loca», «Asalto de Cumbia» y «Soy mi Soberano».

En nuestro país realizará un show íntimo en el Club Chocolate, donde repasará su carrera e incluirá buena parte de sus grandes éxitos, aquellos con los que aún hoy se siente identificado y mantienen actualidad en su temática.

“Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos, decidí volverlas a cantar después de un largo exilio porque me pertenecen, muchas gracias a todos los que me esperaron sin haber perdido la confianza. Vuelvo para ocupar mi lugar. Prepárense para escuchar parte de mi historia en canciones, habrá versiones nuevas y algunas parecidas a cuando las escribí por primera vez, interpretadas con la banda que me acompaña desde hace cuatro imparables años. La voz de la calle me tendrá otra vez».

Para para este show las entradas tienen precios que van desde los $ 15.000 hasta $ 24.000. A la venta a través de Ticketek.cl (Falabella y Cine Hoyts)

LA CARAVANA MÁGICA:
– Gustavo Cordera: voz líder
– Stella Céspedes: coros
– Licina Picón: coros y teclado
– Chacho Piriz: guitarra y coros
– Schubert Rodríguez : teclados y coros
– Lele Perdomo: guitarras y coros
– Pepe Oreggioni: bajo y coros
– Matías Ruiz: batería


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *