ExpoWeed 2015 presenta a Chancho En Piedra, Los Jaivas y Mala Rodríguez


expoweed1

Noviembre terminará con toda la fuerza de la propuesta de la Expo Weed. Serán tres días: 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O´Higgins y tal como en las versiones anteriores, serán tres los ejes principales:

Feria Expoweed
Más de 130 stands, bajo 8 mil metros cuadrados de carpa con las mejores marcas del mundo y de Chile con lo último en tecnologías e insumos de cultivo, literatura, semillas y parafernalia cannábica.

Cañamo Forum
Más de 10 conferencias a cargo de destacados expertos nacionales e internacionales sobre uso medicinal, cáñamo industrial, activismo, legalidad, cultivo.

Kannabia Stage
El escenario de Expoweed presentará a los Chancho en Piedra (viernes 27), Los Jaivas (sábado 28) y un cierre con la española Mala Rodríguez (domingo 29).

Para este año se confirmó la presencia de varios líderes de opinión a nivel mundial.

Por Chile estará Ana María Gazmuri, presidenta de Fundación Daya, la organización que ha liderado la pelea por el cannabis medicinal y que recientemente –con el apoyo de municipios y otros colectivos sociales– logró la autorización para un inédito megacultivo que irá en beneficio de miles de pacientes.

Otro de los invitados de honor es el canadiense Marc Emery, ‘The Prince of Pot’, enemigo público de la DEA, fundador de la revista Cannabis Culture y cofundador de Pot TV. Emery estuvo cinco años preso en EE.UU. y hoy continúa su marcha por la despenalización, el fin de la guerra contra las drogas y una nueva regulación.

Otro de los conferencistas será el filósofo, ensayista y profesor español, Antonio Escohotado, un conocido antiprohibicionista que a sus 74 años sigue viajando por el mundo para promover la weed. Es el autor de obras como ‘Realidad y Sustancia’, que escribió a partir de su experiencia con el LSD, y de la ‘Historia General de las Drogas’.

Su compatriota, el antropólogo y doctor en Psicología Social de la U. Autónoma de Barcelona, David Pérez Martínez Oró, también viene a Santiago. Este experto en políticas públicas dirige el Observatorio Etnográfico de Drogas y es miembro de la plataforma ciudadana Regulación Responsable.

Eso no es todo. Paul Stanford, precursor de la Fundación Cáñamo y Cannabis (THCF), engrosa aún más esta lista de cerebros. Con los jardines y clínicas THCF, Stanford ha logrado que más de 200 mil personas se estén beneficiando de acceder legalmente al cannabis medicinal. Un tema que, sin duda, dará mucho de qué hablar en esta Expoweed.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com (Hites, Ripley y Cinemark) y los precios son:

Un día: $ 11.200
Abono 2 días: $ 18.000
Abono 3 días: $ 24.700

Mira el mapa del lugar.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *