A la espera de Incubus: Repasamos “Morning View”


El cuarto disco de los estadounidenses Incubus estuvo lleno de situaciones como también de éxitos.

Luego del hitazo a finales de los noventas llamado Make Yourself, Incubus en el comienzo del nuevo milenio seguía obteniendo galardones por su placa anterior. En el 2001 mientras la agrupación componía lo que sería más adelante Morning View, obtienen disco de platino por más de 2.000.000 de copias vendidas, ejemplificando el nivel amplio de público que tenía a esas alturas la compra de discos sumado a la promoción de MTV y la globalización como fenómeno musical que llegó hasta nuestro país.

“Morning View” lanzado el 23 de octubre del 2001 es el encargado de impulsar a la agrupación a un escalón más arriba para la aceptación mundial. “Wish to were here” y “Nice to know you” fueron los primeros singles de verdaderos himnos en lo que se han transformado estos temas a lo largo de los años.

Unos meses después dentro del mismo año, lanzan su primer DVD basado en los grandes éxitos y acústicos realizados en California. Cabe señalar que durante esta misma fecha Mtv utiliza a la agrupación con videoclips constantes estrenados para esta plataforma, además la participación mediática de la banda en especiales del canal musical como “Cribs” o “Diario de Incubus» servían para amplificar este fenómeno que explotó en una nueva década donde fueron amos y señores.

El disco con canciones como “Are You In” o “Aqueous Transmission” y con valores positivos demostraba el ambiente en aquella época en Malibú –en la calle Morning View donde hospedaban y que da nombre a la placa- al momento de componer, donde trece temas y sus casi 59 minutos de grabación entregaron un estatus de imperdible a Incubus hasta el día de hoy.

Recuerda que puedes verlos próximamente en nuestro país promocionando “8” su nuevo disco en Movistar Arena, el martes 26 de septiembre además de su amplio repertorio que los ha llevado a ser multi-platino a nivel mundial.

Las entradas para ver a Brandon Boyd y compañía las puedes encontrar en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, desde el 10 de abril al mediodía. www.puntoticket.com/incubus

Precios:

Platea Baja Diamante: $ 78.400
Platea Baja Golden: $ 61.600
Platea Baja Silver: $ 47.000
Cancha General: $47.000
Platea Alta: $ 40.300
Tribuna: $ 24.700 (Agotadas)


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X