Carca (Babasónicos) se presenta por primera vez en Chile como solista: 12 de abril


El argentino Carca, conocido por ser músico de apoyo en Babasónicos, además de tener una larga carrera por cuenta propia, presentará su proyecto solista por primera vez en Chile donde está promocionando su último disco «Carca Registrada». La cita es el viernes 12 de abril en Bar Loreto.

Carlos Hernán Carcacha, Carca, fue parte de Tía Newton, una de las bandas que fue encerrada en la bolsa de la “movida sónica” de Argentina (junto a propuestas disímiles como Babasónicos, Los Brujos, Juana La Loca, El Otro Yo y más), la alternativa al rock más ortodoxo que hegemonizó el gusto musical de la primera etapa de los 90 en el país trasandino. Pero inmediatamente después inició su camino como solista, munido de su particular y expansivo estilo como guitarrista, abriendo el sonido y abrazando el brillo del glam, la profundidad del stoner, la psicodelia del blues.

«A un millón de años blues» (1996), parte de los siete discos de estudio, es una placa de culto para las nuevas generaciones de músicos argentinos como Banda de Turistas, Los Natas, Poseidótica, entre otros.

Este viernes llega a Chile para promocionar sus canciones solistas centradas en «Caraca Registrada» (2013), la placa que hace recorrido por su carrera junto a canciones inéditas.

Las entradas para el show de Carca está disponibl a través del sistema Passline.

Carca en Chile

Fecha: viernes 12 de abril, 22:00 hrs.
Lugar: Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista)
Valores: $5.000-
Venta: En sistema Passline y en puerta.
Link venta: https://www.passline.com/eventos/bar-loreto-presenta-carca
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2173396852973157/


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X