Detalles de SUE y la segunda presentación de Radiohead en Chile


El Festival Santiago Urbano Electrónico SUE vuelve a traer a la agrupación británica junto a más artistas.

La sexta versión del encuentro focalizado en otorgar shows de vanguardia será el próximo 11 de abril en el Estadio Nacional. Desde el año 2009 que Thom Yorke y compañía no visitaban nuestro país, justamente como cabezas de cartel del mismo evento que convocará a cuatro bandas importantes dentro del circuito indie mundial y local.

La apertura de puertas en el recinto ñuñoíno será desde las 17:00 horas, para luego dar el vamos al evento con los chilenos Föllakzoid quién media hora más tarde interpretarán lo mejor de su catálogo con rock alternativo con temática cósmica.

Momentos más tarde a eso de las 18:30 horas, Junun el proyecto de Jonny Greenwood guitarrista de los cabeza de cartel que mezcla interesantes propuestas sonoras de oriente y occidente de la mano del compositor israelí Shye Ben Tzur y el productor Nigel Godrich. Se presentará en promoción de su disco homónimo, que cuenta con el mismo nombre que el interesante documental realizado para contar de manera audiovisual la concepción del álbum.

Seguida la tarde y programado para las 19:30 horas, el productor y músico Steven Ellison con su propuesta Flying Lotus entregará música electrónica, con atisbos de dance y pop en un espectáculo digno de ver en tierras nacionales.

A eso de las 21:00 horas y con información de la productora a cargo DG Medios, que señala que los horarios son estimativos y que están sujetos a posibles modificaciones, se desarrollará la segunda presentación de Radiohead en nuestro país con un amplio marco de público que se espera para la versión 2018 del festival.

Se recomienda llegar temprano a Santiago Urbano Electrónico, que destaca por ser el Festival en traer por primera vez a nuestro país a icónicas bandas internacionales como PJ Harvey, Massive Attack, Daft Punk, Blondie, Fischerspooner, REM, The Mars Volta, The Jesus and Mary Chains , Morcheeba, y muchísimas más. Realizado por primera vez en Santiago de Chile en 2003, SUE vuelve con toda la potencia que lo caracteriza y con un cartel con lo mejor de la escena internacional. Se recomienda llegar temprano para disfrutar el espectáculo cómodamente y sin inconvenientes.

Entradas a la venta en Puntoticket. 


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X