Dios Salve a la Reina agota preventas y agranda concierto en Movistar Arena: 1 de diciembre


Tras agotar localidades en mayo pasado, el tributo argentino Dios Salve a la Reina llegará al Movistar Arena para festejar sus 20 años de trayectoria y ante el éxito de ventas decidieron pasar de un medio Arena a uno completo.

Ya se agotaron las entradas de preventa 1 y preventa 2 para la que será considerada la despedida del 2019.

La agrupación que ha sido catalogada por la Revista Rolling Stone como “el mejor show sobre Queen del mundo”, además visitará el 28 de noviembre la ciudad de Temuco (UFRO), el 29 de noviembre estará en Concepción (Gimnasio Municipal de Concepción) y el 30 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

Luego de la exhibición de Bohemian Rhapsody, la música de Queen se ha convertido nuevamente en un fenómeno en nuestro país y el mundo entero, motivo por el cual su visita sigue generando gran expectación.

Dios Salve a la Reina revivirá en estos conciertos el segundo show que Queen realizó en 1986 en el Estadio Wembley de Londres. Esta connotada presentación que incluye los mejores 28 éxitos de la banda británica más importante de la historia.

Gracias al éxito de su anterior pasada por el país, donde agotaron todas las entradas de cada fecha, es que la banda regresará para deleitar a aquellos fanáticos que se quedaron sin la oportunidad de verlos en vivo o también para quienes asistir por segunda vez.  

Las entradas para ver a Dios Salve a la Reina en Chile están a la venta por sistema Puntoticket. Los precios van desde los $12.000.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X