El regreso a Chile de un renovado Pablo Ruiz: 11 de noviembre


El ídolo juvenil de los ochenta, triunfador del Festival de Viña de 1989, Pablo Ruíz regresa a Chile para conquistar a su público con su décimo tercer álbum. La liberación artística del cantante trasandino ha sido el sello de su último trabajo y promete continuar por esta vía.

Pablo Ruiz nació el 4 de mayo de 1975 en Buenos Aires, Argentina. Se integró al elenco coral de Festilindo en el período 1986-88, destacándose por el color de su voz, razón por la cual era el encargado de abrir diariamente el ciclo, incluso llegando a presentarse en el teatro Colón de Buenos Aires.

A los 14 años de edad, en 1989, se dio a conocer con canciones como «Mi chica ideal», «Oh mamá, ella me ha besado», «Sol de verano», «Orgullosa nena», «Hawái», «Océano», «Lady, lady», «Mi corazón se fue» y «La malagueña», canción reeditada del mariachi al género pop, que anteriormente también fue adaptada de la copla española .

Con 30 años en el escenario, el intérprete de “Oh mamá! Ella me ha besado”, llega a Club Chocolate con el tour “Tu nombre” y tendrá como artista invitado a Andy Dular, cantante argentino que conquistó a miles de chilenos tras su participación en el programa Rojo fama contrafama.

Apertura de Puertas: 20:00 hrs.

Valor Entradas
Preventa General: $20.000
Preventa VIP (Incluye Meet & Greet): $40.000

Entradas a la venta por sistema por www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

 

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X