Festival Magik Garden revela su line-up: 24 de noviembre


Hace un par de meses pudimos conocer el nuevo festival que llega a Chile de la mano de Luciano. Desde ese día todo el mundo especulaba y esperaba ansioso el line up que finalmente se reveló hace un par de minutos y ha dejado a todos felices.

Sven Väth, Richie Hawtin y Loco Dice y el mismísimo «Magi-K» aka Luciano (Official Page) serán los encargados de estallar Espacio Broadway el próximo 24 de Noviembre. La escudería nacional está de lujo con artistas como Alejandro Vivanco, Umho, Felipe Venegas, Gustavo Allendes, Pablo Inzunza y los talentos de DJ School. Se suma también uno de los nombres argentinos más potentes: Franco Cinelli.

Según palabras de Magik Garden, estas fiestas «son muy orgánicas: empiezan temprano durante el día en un entorno fresco, lleno de plantas y árboles. El concepto del Magik Garden fue inventado por Luciano, por una serie de fiestas realizadas en el D! Club en Suiza, fiestas que empiezan temprano por la tarde y que están abiertas a un público de varias generaciones».

Están pronosticadas más de 15 horas de música propulsada por un potente Soundsytem. Habrán diferentes áreas, incluyendo una piscina que puede ser utilizada durante el día, zonas verdes para el chill-out con barbacoa y carros de comida. El festival será además equipado con una gran zona para estacionar.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.


Like it? Share with your friends!

1
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X