R5
Fecha: 17 de diciembre de 2015
Lugar: Teatro Cariola
Productora: Transistor
Fotos: Eugenia Fuentes Luppichini – @Kena_Luppi
Un gran espectáculo fue el de R5 en Chile, bueno en realidad fueron dos. La agrupación de los hermanos Lynch –que cuenta con actores de Glee y Disney entre sus filas- se presentó el pasado jueves 17 de diciembre por partida doble en el mismo Teatro Cariola: 16:00 y 21:00 horas.
La agrupación originaria de Colorado tiene cerca de 10 años de carrera. Pero no fue sino hasta 2009 cuando editaron su primer trabajo, el EP “Ready Set Rock”. Ya para cuando salió al mercado su primer disco Louder (2013), la base de fanáticos había crecido de tal forma que se transformaron en un fenómeno de forma inmediata. Lo que quedó demostrado en sus calurosos conciertos en Santiago.
Si bien la excusa de su llegada a Chile era el disco «Sometime Last Night», lanzado a mediados de año, la banda se preocupó por pasar por todos sus éxitos. Con un escenario, que si bien no era igual al utilizado en gran parte de la gira, impresionó por el efecto visual de la iluminación.
buena