Maroon 5 se cambia del Estadio Nacional al Bicentenario de La Florida: 28 de febrero


La banda multiplatino ganadora de tres premios GRAMMY®, Maroon 5, había anunciado su concierto del 28 de febrero en el Estadio Nacional, pero por motivos ajenos a la producción y la banda, finalmente se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Este cambio se efectúa en razón de la realización de un evento deportivo que tendrá lugar en las dependencias del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en la misma fecha en que se realizará el concierto de Maroon 5 en Chile. Motivo ajeno a la producción nacional e internacional del espectáculo.

Y es así como el 28 de febrero de 2020 se presentará por cuarta vez en Chile y por primera vez en el Estadio Bicentenario. (ver fotos de 2016)

La preventa de este espectáculo será exclusiva para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank y comenzará el jueves 5 de diciembre a las 11.00 am y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el sábado 7 de diciembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

La Venta General comienza el sábado 7 de diciembre a las 11.01am.

Las entradas estarán disponibles en www.puntoticket.com.

«Lamentamos los inconvenientes que el cambio de recinto puedan causar a los fanáticos de Maroon 5, decisión que adoptamos luego de agotar las gestiones para mantener el recinto inicialmente informado, lo que, obviamente, no dependió de nosotros, inspirados sólo en satisfacer a los seguidores de Maroon 5 de verlos actuar en vivo.

Debido a que las ubicaciones y capacidades de ambos recintos no son idénticas, el show tendrá localidades y precios distintos a los anunciados anteriormente. Los valores oficiales de las entradas para el espectáculo en el  Estadio Bicentenario La Florida son los que se comunican a continuación», señala el comunicado de la productora DG Medios.

El sencillo más reciente de la banda, «Memories» (222 Records / Interscope Records) marca lo más nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global «Girls Like You». Después de su lanzamiento, «Memories» rápidamente ubicó a Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100, siendo esta su aparición número 22.

La canción actualmente está en el puesto #9 en la lista Billboard Hot 100 y en ascenso, marcando su quinceavo top 10 en esta lista, que aterriza 15 años después de su primer Top 10 (This Love) en abril de 2004. Además, la pista es #10 en Billboard Top 40, convirtiéndose en el 21° Top 10 de la banda, el #5 en la lista Billboard Hot AC, el 25° Top 10 de la banda y también la pista #2 Global en Spotify y la #8 en Estados Unidos.

Fechas del Tour

Feb 23            Mexico City, MEX                     Foro Sol

Feb 28            Santiago, CL                            Estadio Bicentenario de La Florida

Mar 1              Sao Paulo, BRA                       Allianz Parque

Mar 3              Brasilia, BRA                            Estadio Mane Garrincha

Mar 5              Recife, BRA                              Esplanada do Classic Hall

Mar 7              Rio de Janeiro, BRA                 Área Externa da Jeunesse Arena

Mar 10            Montevideo, UY                        Estadio Centenario

Mar 12            Buenos Aires, ARG                  Campo Argentino de Polo

Mar 14            Bogota, COL                            Parque Salitre Magico


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X