Miley Cyrus puso de moda anteojos de ciclismo en Lollapalooza Chile


MILEY CYRUS se presenta en el escenario VTR durante el segundo día de Lollapalooza Chile 2022 en el Parque Bicentenario Cerrillos en Santiago, Chile, 19 de marzo de 2022. FOTO: RAUL BRAVO / LollapaloozaCL MILEY CYRUS performs in VTR STAGE during the second day of Lollapalooza Chile 2022 at Bicentenario Cerrillos Park in Santiago, Chile, March 19, 2022. PHOTO: RAUL BRAVO / LollapaloozaCL

 

La figura del pop no solo da de qué hablar gracias a su música, sino que también por su estilo. Y esto último este fin de semana uno de los temas que se comentarios fueron los anteojos deportivos que utilizó cuando subió al escenario de Lolla Chile.

Algo que llamó mucho la atención de sus seguidores (como también la de los no tanto) fueron sus movimientos, sus canciones y por supuesto su look. Porque en un show en vivo de Miley Cyrus nada es al azar. Por lo mismo, tanto en el show que dio en Lollapalooza Argentina como en Chile, el sábado recién pasado, fueron muy comentados los anteojos que utilizó, lo que en rigor fueron desarrollados para practicar el ciclismo y running, entre otras disciplinas deportivas.

¿Imponiendo estilo? Tal cual. Ya que la nueva princesa del pop sorprendió el sábado con anteojos que se usan mucho para practicar deporte. Se trata del modelo Sutro de la marca Oakley que al menos en la tienda The Lab Store los venden a $128.900. Por su parte, en el concierto que dio en Argentina utilizó el modelo Kato.

Independiente que los anteojos fueron creados para practicar deporte, nadie pone en duda que sobre el escenario Miley Cyrus es una verdadera atleta.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X