Novas celebrará sus cinco años con nuevo material en Batuta


El trío nacional tocará el próximo 2 de agosto por primera vez en vivo su nuevo single “Mi Condición”, que forma parte del EP producido por Pepe Lastarria que será lanzado a fines de este año. Asimismo, compartirán escenario con Mt. Alta, quienes abrirán el show en Ñuñoa.

Este jueves 2 de agosto a las 20:00 hrs., el trío nacional Novas, compuesto por el vocalista Diego Muñoz, el bajista Vicente Davanzo en el bajo y el baterista Sebastián Casanova, celebrará sus cinco años de trayectoria en Batuta (Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa).

La celebración, que tiene un valor de $2.000, la abrirá la banda de indie rock Mt. Alta, fundada en 2017 y que cuenta con Matías Cuevas como vocalista, con Cristopher Díaz en la batería, Emanuel Bravo en el bajo y Franco Gasbarri en la guitarra.

Luego se dará paso al rock pop de los cumpleañeros, quienes tocarán sus últimos dos singles “Huellas” y “Mi Condición”, éste último por primera vez en vivo. Ambos forman parte de lo que será el nuevo EP que liberarán a finales de este 2018.

Este nuevo material, además de contar con la participación del ingeniero en baterías José Ignacio Jaras (Los Tres, Gepe, Pedropiedra, Ases Falsos), está a cargo del productor Pepe Lastarria (Juana Fe, Kuervos del Sur, Portugal).

El vocalista de la banda sostuvo que “este EP representa la evolución y madurez musical que hemos ganado con el tiempo; en cuatro canciones se resumen todas las emociones, sensaciones y sonoridades que nos representan. Guardamos los riff, los coros grandes y esa energía que nos caracteriza, pero también jugamos con nuevos ritmos y melodías”.

Novas fue creada en Santiago a principios del año 2013. Su primer álbum homónimo -grabado por Pato Geell y mezclado por Pablo Stipicic- los llevó a compartir escenario con De Saloon, Camila Moreno, Sinergia, entre otros artistas; además de realizar giras nacionales por Viña del Mar, Valparaíso, Chillán, Concepción, Temuco y Pucón, y una internacional a Buenos Aires, Argentina.


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X