Tom Misch mostró su ecléctico jazz en el Teatro Caupolicán: ¡Revisa las fotos!


Tom Misch

Fecha: 17-05-2022
Lugar: Teatro Caupolicán
Productora: Stgo. Fusión
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez   @el.eme
Periodista:    @la_nathaliaa

Un escenario teñido de color garzo, iluminación tenue, una bola disco y músicos cargado violines y guitarras. Así apareció Tom Misch ante su público en el escenario del Caupolic{an, casi como un espejismo. Un ambiente mágico generado por la gloriosa acústica del teatro que se volcó a favor de la majestuosa y dinámica actuación de Misch en su primera aparición en Chile a manos de Santiago Fusión.

El británico, respaldado por una banda de seis integrantes, logró demostrar su autenticidad musical y la de sus acompañantes, quienes le daban un toque innegable de buena vibra ante una audiencia ansiosamente cautivada, de verdaderos adictos a las composiciones de Misch.

La noche comenzó con «What Kinda Music», la canción principal de su álbum colaborativo con Yussef Dayes. La iluminación ambiental púrpura y azul, las luces de pie perfectamente colocadas y el sonido instrumental acústico ayudaron a crear el escenario perfecto, mientras el sonido impresionante y la voz suave de Misch resonaban en la capital de Chile.

El siguiente tema fue «It Runs Through Me», la colaboración de Misch con De La Soul de su exitoso álbum Geography de 2018 . Luego, el cantante prosiguió con su colaboración de FKJ de 2019 «Losing My Way» antes de interpretar su emotiva nueva canción «Falling for You».

Cada canción se entretejió para formar un tapiz musical de muchos momentos emotivos que dejaron a la audiencia extasiada. Los hábiles solos de guitarra y trituración de Tom Misch, la impresionante interpretación del piano y varios solos de saxofón se robaron el espectáculo en momentos selectos.

Otros aspectos destacados de la setlist de Misch incluyeron la favorita de los fanáticos «Movie», que también aparece en Geography. Mientras, la composición suave y discreta de «Tidal Wave», fue otra melodía sólida que pareció robar la atención del público.

Tom también presentó “Money” una canción sobre los buscadores de oro y el deseo de riqueza, realizada en colaboración con el reconocido solista Michael Kiwanuka.

Después de abandonar el escenario por un momento con eufóricos aplausos, Misch reapareció en el escenario para un gran final. Interpretando junto a su banda «Lost in Paris», antes de concluir con «South of the River».

Cuando la noche llegó a su fin, había un ambiente de celebración en el aire mientras los asistentes al concierto estaban asombrados por la primera aparición de Misch en el alargado país.

Tom Misch continuará compartiendo su estilo ecléctico de jazz en todo el mundo gracias a su gira mundial que lo llevará a distintos países de América del Sur y Europa , además de visitar Australia.

 


Like it? Share with your friends!

1

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X