Posible setlist de Ghost en su regreso a Chile: 2 de septiembre


Buenas noticias para los fanáticos chilenos de Ghost!

Tras su exitoso debut por Sudamérica, abriendo la gira de estadios de Iron Maiden en octubre del 2013 ante 60 mil personas. Ghost vuelve a Chile con su primer show en solitario. La fecha es el jueves 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán y forma parte de un tour que comienza en Mexico  además, Argentina, Brasil y Colombia.

Ghost, banda sueca de heavy metal formada en Linköping en 2008, debutó  con un demo de tres canciones, seguido por el EP Elizabeth y más tarde por su álbum debut Opus Eponymous (2010), disco con el que llamaron la atención de personajes de la talla de Dave Grohl y James Hetfield de Metallica.

Considerandos por la prensa especializa como uno de los shows más extravagantes del rock en los últimos años, Ghost logró potenciar el sentido teatral y puesta en escena de sus espectáculos con “Infestissuman” (2013), su aclamado segundo álbum con el que han girado por los principales festivales del mundo. Esta serie de presentaciones por el cono sur americano pretende cerrar el ciclo promocional de este trabajo.

Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo y una teatralidad vista desde el prisma del dueto horror-comedia: cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista juega con el rol de un papa oscurantista. Su performance ha sido ampliamente alabada y la puesta en escena de sus próximas presentaciones en Latinoamérica promete varios cambios respecto a su pasado debut por estas tierras.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts). Los precios son:

Platea: $ 19.192
Cancha general: $ 21.592
Palco: $ 23.992

Posible setlist:

Intro: Masked Ball (Jocelyn Pook song)
1- Infestissumam
2- Per Aspera ad Inferi
3- Ritual
4- Prime Mover
5- Secular Haze
6- Satan Prayer
7- Con Clavi Con Dio
8- Elizabeth
9- Body and Blood
10- Death Knell
11- Here Comes the Sun (The Beatles cover)
12- Stand by Him
13- Genesis
14- Year Zero
15- If You Have Ghosts (Roky Erickson cover)
Encore:
16- Ghuleh/Zombie Queen
17- Monstrance Clock
18- The Host of Seraphim


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *