Banda Kpop B.I.G (Boys In Groove) cancela show en Chile: 21 de septiembre

La productora Transistor acaba de informar la cancelación del concierto de la agrupación de KPop B.I.G. “Por problemas de logística, se cancela el show que daría la banda B.I.G este 21 de septiembre en Coliseo Santiago. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas a raíz de esta cancelación”, señala el comunicado.

El valor de las entradas será devuelto a partir del lunes 11 de septiembre, a través de sistema PuntoTicket, o en las boleterías del Teatro Cariola en caso de haberse comprado en ese local. Para la devolución, es necesario presentar la entrada íntegramente, sin cortes en ninguno de sus extremos.

La llegada de B.I.G a Chile se daba justo en el mes con más shows de KPop en Chile: Ya estaba confirmada la llegada a Chile de Seventeen, Monsta X y KARD cuando fueron anunciados

Formados el 2014, la banda está compuesta por J-Hoon, Benji, Gunmin, Minpyo, y Heedo. En el 2016, B.I.G debutó en el mercado de Japón, y desde ese entonces la fama del grupo ha continuado en ascenso alrededor del mundo.

Las entradas estaban a la venta a través del sistema PuntoTicket desde el lunes 31 de julio a las 12:00. Los valores eran los siguientes:

– Cancha $ 38.000
– Platea baja numerada $ 45.000
– Platea Alta $ 25.000
– Fansign + entrada cancha $ 70.000
– HIHUG + entrada cancha $ 60.000

1 Comment

  1. Samanta

    26 agosto, 2017 at 2:47 pm

    Hola quería saber cómo lo van a ser para el fansign y el hihug de b.i.g
    Cuando es .
    El mismo día?
    O otro día.
    Me pueden dar esa información.
    Compre la entrada vip que incluye todo eso .
    Gracias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *