Expoweed se viene con música, fiesta y humor: 1, 2 y 3 de diciembre

El viernes 1 de diciembre abrirán los fuegos musicales de la Expoweed, Portavoz & BronkoYotte. Portavoz, El MC y Productor nacido en Conchalí, es uno de los raperos más destacados de la escena nacional y el profesor de lenguaje Felipe Berríos, Bronko Yotte, también jesuíta de corazón co​m​o su homónimo, vienen a poner todo su contenido y ritmo a la primera jornada de la Feria del Cañamo de América a realizarse el 1, 2 y 3 de diciembre.

El sábado 2, se presentará La Moral Distraída, banda que nace a través del teatro el año 2010. Su música es un verdadero charquicán bailable con sonidos de toda Latino América. Hacen uso de distintos géneros musicales que incitan al baile, sacando provecho a la estrecha relación que tienen con las artes escénicas. Este numeroso colectivo de 10 músicos se ríe de la sociedad actual con sus canciones que son mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba y reggaeton. Panorama perfecto para el sábado 2 de diciembre en Expoweed 2017.

Para el domingo 3 de diciembre en aerolíneas Expoweed, ya compraron sus boletos para animar la fiesta aérea la súper banda Movimiento Original (M.O.), una agrupación 100% nacional que a través de la integración del hip hop y el reggae, y luego de 10 años de carrera ininterrumpida, han logrado posicionarse como una de las agrupaciones más importantes e influyentes de la música urbana en América Latina.

Con 5 discos en el cuerpo, y una década tocando para y por la gente, con diversas colaboraciones a bandas de primer nivel, movimiento original será un viaje sin escalas en la Expoweed 2017, sólo tienes que comprar tu ticket y vivir la experiencia.

El humor: El nuevo ingrediente de la feria del Cáñamo de América

En el Weeds Forum, emplazado en la cúpula del Parque O´higgins además de realizarse charlas de destacados personajes del mundo cannábico mundial, como José T. Gallegos, el día Sábado 2 de diciembre se presentará el show de Rodrigo “Pera” Cuadra quien hará un homenaje lleno de humor al extinto “Maldita sea” del Canal Rock and Pop con su show “Maldita Cepa”.

Y para cerrar el Weeds Forum, el Domingo 3 de Diciembre, se presentará uno de los íconos radiales del momento, el popular “Pelao” Rodrigo González, con su “Stand Up weed, en el que relatará su historia de ayer y hoy con el cannabis.

EXPOWEED, MÁS DE 100 STANDS / LA FERIA DEL CÁÑAMO DE ÁMERICA

¿Dónde, cuándo?

Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 2017

Inicio: 12:00 Cierre: 20:00 hrs

Parque O´Higgins

Entradas:

Segunda Pre venta:

Diario $11.200
Abono 2 días $18.000
Abono 3 días $24.500

* Niños menores de 12 años GRATIS!

Venta de entradas por Ticketpro:

http://bit.ly/EntradasExpoWeed
Físicamente en Tiendas Hites y Cañamo Growshop.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *