Lucero confirma su regreso a Chile: 5 de diciembre

El sábado 5 de diciembre se concretará el regreso a Chile de una de las ídolas de la canción de América, con más de 35 años de trayectoria, en la canción, animación y actuación: Lucero.

La voz de “Electricidad”, “Ya No”, “Tácticas de Guerra”, “Veleta”, “Vete con ella”, “Cuéntame”, y muchos éxitos más, volverá a nuestro país para presentarse en el Óvalo del Casino Sun Monticello, donde mezclará sus mejores hits e inolvidables clásicos de la canción mexicana, ya que además la artista estará acompañada por una banda de mariachis en una sección del show.

La carrera de Lucero comenzó a los 10 años en la televisión mexicana y desde entonces, la talentosa artista ha participado en películas como “Fiebre de Amor” (con Luis Miguel), en teleseries como “Lazos de Amor” y “Mi destino eres tú”, obras de teatro, cantó para el Papa Juan Pablo II, condujo la Teletón en México, los Latin Grammy Awards, y a la actualidad ha grabado más de 20 discos.

La presentación de “La Novia de América” como se conoció hace algunos años a la intérprete, será todo lo que sus fans pueden esperar: sus mejores éxitos, nuevo material que no ha presentado en vivo en Chile y – en una sección del show- presentará grandes éxitos de la canción mexicana acompañada por sus mariachis.

En 2014 la artista mexicana declinó ser parte del Festival de Viña del Mar por problemas de “seguridad”, tras las polémicas imágenes que la mostraron cazando animales junto a su pareja.

Lucero, quien visitó Chile en múltiples oportunidades, regresará ahora con su mejor show a la fecha. Un recorrido imperdible por más de sus tres décadas de trayectoria y la confirmación que la artista preparó un gran retorno para su reencuentro con el público chileno.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los valores son:

ft0046_mapa

8 Comments

  1. Maria Eugenia Fernández

    1 agosto, 2015 at 1:52 pm

    Y a esta ridícula le vamos a perdonar que se fue de caza……….!!.

    • Victoria Hurtado

      20 agosto, 2015 at 7:22 am

      Si no le gusta
      No comente
      Es muy simple 😉

    • gonzalo Valenzuela

      21 agosto, 2015 at 5:14 pm

      yo ya compre mi entrada, en las primeras filas y llevare un traje de Cazador bajo la chaqueta. a ver si toma un poco de conciencia…y Victoria por que comentas si no te gusta lo que dicen?

      Abrazos

      • leandro guzman

        2 septiembre, 2015 at 12:06 pm

        gonzalo,gente como tu da pena, no has comido nunca carne,pollo o pavo con eso también eres parte de lo mismo y peor,tanta ignorancia,debes ser vegetariano por los comentarios
        tampoco te responderé si eres capaz de escribir,no vale pena quienes se esconden detrás un correo para poder criticar
        GRANDE LUCERO

    • leandro guzman

      2 septiembre, 2015 at 12:11 pm

      Tu perdón no le hace falta a nadie todo lo contrario,gente amargada hay bastante
      me das mucha lastima
      LO MEJOR DE MEXICO LUCERO,les duela a quien les duela

  2. jorge

    4 septiembre, 2015 at 10:37 am

    La musica es un don que Dios da a las personas.

  3. klaus

    7 octubre, 2015 at 3:40 pm

    Hay que funarlaaaa!! como a todos los que matan animales por diversión!

  4. Andrea zieballe

    19 noviembre, 2015 at 12:07 am

    Hola soy de puerto montt y me encantaria poder verla, pero no cuento con los medios para estar ahi, habra una forma de ganar una entrada…jejejeje, disfruten los que puedan..grande LUCERITO…♡♡♡

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *