Moonspell cancela gira en Latinoamérica y concierto en Blondie: 9 de junio

Los portugueses Moonspell llegarían a Chile el próximo 9 de junio para presentarse por primera vez en el Centro de Eventos Blondie, en el marco de la gira “Celebrating 25° Anniversary latin American Tour 2017” y del aniversario 24 de la mítica discoteque: #Blondie24… Pero finalmente este concierto y toda la gira latinoamericana ha tenido que ser cancelada.

La agrupación liderada por Fernando Ribeiro celebraría así sus 25 años de carrera con una fecha única en Santiago, pero que antes pasaría por México (Guadalajara, Monterrey y Miguel Hidalgo), El Salvador (San Salvador), Costa Rica (San José), Colombia (Bogotá y Medellín). Luego de su presentación en Chile, viajaría a Argentina (Buenos Aires), Uruguay (Montevideo) y una larga gira por Brasil (Sao Paulo, Belo Horizonte, Curitiba, Recife, Fortaleza, Belem y Río de Janeiro).

“Es con una grande lastima que les anunciamos la cancelación de TODAS LAS DATAS de la gira Latin America-25 años de MOONSPELL. Desde 1998 que hemos visitado este bello territorio y podemos afirmar que hay una ligación emocional y de hermandad para con ustedes. Algo que es único en el mundo”, señala el comunicado de la banda.

“La actitud desonesta y irresponsable de Caio Schramm y su compañía Cronos Entertainment fue inacreditable, incluso para nosotros que ya lo vimos todo en este mundo de la música. No solo imposibilitó nuestro trabajo, como también el trabajo de nuestra agencia Napalm Events y todos los promotores nacionales y locales. Muchos de estos conciertos todavía no estaban anunciados o no fueran comunicados a nosotros. Ni siquiera los tickets se encontraban disponibles para pré-venta caso de S.José, Rio de Janeiro, Cochambamba, Barrichole y Buenos Aires”.

Sobre la devolución del dinero, esperamos tener novedades pronto, pero la banda aseguró que está trabajando en ello. “Conforme mencionado nuestra agencia entrara en contacto com todos los promotores para devolver los abonos que pagaran anticipadamente y/o marcar nuevas fechas para 2018; y también para garantir que el dinero de sus entradas es devolvido en la totalidad a ustedes. Porque no queremos que nadie salga perjudicado con esto. Ya basta que seamos nosotros a sufrir las consecuencias”, añadieron en el comunicado oficial.

 

Las entradas para el concierto en Chile estaban a la venta a través del sistema Passline Chile con valores desde los $18.000. 

4 Comments

  1. Natalia Noir

    8 Mayo, 2017 at 2:38 am

    quien y cuando devolvera las entradas que ya estaban compradas?

    • Rokeunder

      19 Mayo, 2017 at 3:40 am

      Cri cri

  2. Ibis

    2 Junio, 2017 at 4:41 pm

    Pucha nosotros estamos en las mismas! Necesito mi plata, me da mucha rabia! Lo fome que a era la única opción para comprar y ahora? Quien responde? Pues llene el formulario para devolución y dice que van a evaluar si me pueden devolver el dinero! Que es eso?

    • Carla

      5 Junio, 2017 at 2:31 am

      Yo rellené el formulario y a la semana mandé mail porque no tenía respuesta, ahí me respondieron que no aparecía, así que lo hice nuevamente y a los 2 días tenía mi dinero devuelta… recomiendo contactar por mail a passline.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *