Nick Carter confirma su regreso a Chile: 7 de septiembre

El pop sigue confirmando grandes nombres para el 2018. La productora Transistor acaba de anunciar el regreso de Nick Carter con su show solista para el 7 de septiembre en el Teatro Cariola.

Además de su carrera con los Backstreet Boys, Carter ha desarrollado su carrera solista, la que cuenta con tres discos de estudio. Además, el músico ha sido parte de distintos reality shows, como el programa de baile “Dancing with the stars” y “House of Carters”, donde participó junto a su hermano Aaron, también musico. Pero eso no es todo, porque Nick también ha sido un vocero activo sobre la adicción a las drogas y en 2007 fue nombrado Embajador Especial para las Naciones Unidas en el área de Medio Ambiente, y desde entonces ha impulsado distintas causas por la protección de los océanos.

Nick Carter realizó dos conciertos en el Teatro Cariola en 2016 y aquí están las fotos.

Las entradas para el show de Nick Carter estarán a la venta a partir del jueves 5 de Julio a las 10:00 am a través de sistema Puntoticket. También se podrán encontrar sin cargo por servicio en boleterías de Teatro Cariola.

Valores
General: $32.000
Palco: $50.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *