Patrick Topping llena de electrónica los Domos de La Dehesa: 15 de marzo


0

El jueves 15 de marzo en los Domos La Dehesa se presentará el DJ Patrick Topping, el número 11 en Resident Advisor, una de las listas de música electrónica underground más reconocidas del mundo.

Patrick Topping, comenzó su carrera en su propio club en Newcastle, lugar que le permitió conocer a varios de los grandes exponentes tras las tornamesas.

Más tarde se trasladó a Ibiza, donde su nombre se internacionalizó llegando a las radios más importantes de la escena electrónica mundial, sorprendiendo con su EP debut ‘Walk On’ (2013), para luego dar paso a un trabajo aun más exitoso ‘Any Amounts’, lanzado en conjunto con Hot Creations, el prestigioso sello que lo descubrió en sus inicios gracias a sus increíbles remezclas.

Las producciones de Topping son un verdadero desahogo natural cuando se trata de animar una pista de baile, sabiendo exactamente cómo trabajar una multitud, con sonidos infecciosos que terminan siendo verdaderas bombas en todo recinto que se presenta.

Horarios:

PATRICK TOPPING: 00:00 – 04:00 horas
WARM UP TBA 21:00 – 00:00 horas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites y Cinemark) y en los puntos de venta que puedes revisar aquí.

EARLY BIRD (Primeras 500) EXCLUSIVA ONLINE
$10.000 (GENERAL)

Segunda Preventa EXCLUSIVA ONLINE
$12.000 (GENERAL)

Tercera Preventa
$17.000 (GENERAL)

VIP MESA AREA: + INFO > [email protected]


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *